A final de este mes de noviembre se va a llevar a cabo un curso básico de voluntariado

Los interesados deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales, en calle Ramón y Cajal, 8 y rellenar una ficha de inscripción

Los días 25, 26 y 27 de noviembre y el 1 de diciembre se va a llevar a cabo un Curso Básico de Voluntariado. El curso se va a desarrollar en el Centro Cívico El Alpicoz, en calle Barón del solar s/n, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Existen plazas limitadas y las personas interesadas deben rellenar una ficha de inscripción y entregarla en el Centro de Servicios Sociales, sito en calle Ramón y Cajal, número 8. Añaden que las personas que no consigan plazas en el curso, entrarán en una lista de espera para el próximo año 2010.

En cuanto a los contenidos del curso, se hablará de conceptos y tipos de voluntariado, clases de voluntariado, aspectos legales, según la Ley 5/2004, 22 de octubre del Voluntariado de la Región de Murcia y organizaciones que desempeñan labor social: Cruz Roja, Caritas, Protección Civil y Obras Sociales. También habrá prácticas en varios centros de Jumilla.

Está organizado por la Concejalía de Política Social y Asistencial del ayuntamiento y se incluye en el Programa de Voluntariado. Colabora la Consejería de Política Social y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES