La concejalía ya ha hecho público los premiados en la II Gala del Deporte que se celebra el 18 de diciembre

Tendrá lugar en el Teatro Vico de Jumilla, a partir de las 21:00 horas.

La concejalía ha hecho público el nombre de los premiados en la II Gala del Deportes que se celebra el próximo viernes 18 de diciembre. La cita, que reunirá a una importante representación del deporte en Jumilla y representantes de las federaciones deportivas murcianas, será en el Teatro Vico a partir de las 21:00 horas.

Así el galardón al ‘Mejor Club’ ha sido para el Club Triatlón Jumilla que han conseguidos varios primeros puestos a nivel regional y nacional de este deporte, así como de Duatlón y además colaboran y participan activamente en numerosos eventos deportivos de la localidad. El ‘Mejor Deportista’ es María Soriano Ruiz, campeona regional en Atletismo en diferentes distancias y que ha logrado también destacados puestos en el último Campeonato de España.

Por su parte el premio al ‘Evento Deportivo Año’ es para el Club Ajedrez Coimbra por la celebración, en Jumilla el pasado mes de noviembre, de la Final Regional por Equipos. El galardón ‘Revelación Deportiva’ será compartido por 3 jóvenes campeones de España Infantiles de fútbol sala que son Daniel Carbonell Soriano, Víctor Guardiola Torà y Lorenzo Martínez Bernal.

La ‘Gesta Deportiva Jumillana’ se concederá a Raúl Bernal, escalador del Grupo Hinneni que este verano descubrió el pico virgen en Siberia que llamó ‘Jumilla’. La empresa jumillana Central Quesera Montesinos recibirá el premio al ‘Apoyo al Deporte Jumillano’. Esta firma es patrocinadora de varios equipos de Fútbol Sala, Balonmano, Jumilla C.F., así como de eventos deportivos como la Media Maratón, el Triatlón o la Popular Navideña, entre otros.

El premio a ‘Una vida dedicada al deporte’ es para Joaquín García Tomás, más conocido como ‘El Madriles’, que empezó en 1978 con 22 años a arbitrar y continúa en activo con 53 años. Por último, el galardón a la ‘Colaboración con la Concejalía de Deportes’ es para las tres Asociaciones de Vecinos del Barrio San Antón, Barrio San Fermín y Barrio San Juan por colaborar con la organización de la Mountain Bike de San Antón, la Media Maratón, la Carrera Popular navideña y resto de pruebas deportivas del ayuntamiento de Jumilla.

El jurado ha estado compuesto por José Ramón Moreno Martínez, Juan Crespo Terol, Juan Antonio Albaladejo Campos, Inmaculada Cruz Vicente y Aquilino Lencina Olivares, (Monitores Deportivos de la Concejalía de Deportes), como presidente del Jurado José Luís Monreal Tomas, concejal de Juventud y Deportes, y como secretario Francisco Crespo Terol, Jefe Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES