Hasta el viernes 18 de diciembre se pueden presentar lso trabajos al concurso de cartas a los Reyes Magos

Convocado por Siete Días Jumilla, se han establecido tres categorías

Un año más, Siete Días Jumilla ha organizado el III Concurso Queridos Reyes Magos en el que podrán participar todos los jumillanos que lo deseen enviando una carta dirigida a sus Majestades de Oriente hasta el próximo viernes día 18, según informan desde esta empresa de comunicación.

El semanario ha establecido tres categorías: infantil, de cinco a once años; juvenil, de doce a diecisiete; y adultos, mayores de dieciocho años. En cuanto a las obras, éstas deberán ocupar un único folio y se podrá presentar cualquier diseño en formato A4, ya sea vertical u horizontalmente.

Este año, en la primera categoría se entregarán tres premios por curso de 100, 50 y 20 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, dinero que será canjeado por bonos para material escolar. En la categoría juvenil, habrá dos galardonados, un primer premio y un accésit que consistirán en 100 y 50 euros respectivamente para emplear también en material escolar, ya que los premios de esta categoría y de la infantil han sido donados por la Concejalía de Educación. Igualmente, el ganador en la modalidad de adultos obtendrá 150 euros y un lote de regalos donado por la CAM, y habrá un accésit que consistirá en 75 euros y un lote de obsequios también donados por esta entidad financiera. El fallo del jurado se hará público el próximo día 22 en un acto que se celebrará en el aula de la CAM.

Por último, hay que indicar que las cartas deben entregarse directamente en las instalaciones del periódico o enviarse a la dirección: C/ Martín Guardiola, nº17, entresuelo 3. Además, las bases de este certamen pueden consultarse también en la web: www.gruposietedias.com, pinchando en la pestaña que pone Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES