‘Compra en tu ciudad, regala Jumilla’ es el lema de la campaña de promoción de las compras de Navidad 2009

Organizada por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes Expoboda de Jumilla

‘Compra en tu ciudad, regala Jumilla’ es el lema de la campaña de promoción de las compras de Navidad 2009 que han presentado recientemente el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez junto con el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González y Relaciones Públicas de la Asociación de Comerciantes Expo-boda de Jumilla Gustavo López.

Sobre la campaña, diseñada por Antonio Valero, técnico y secretario de la Asociación de Comerciantes, el concejal de Comercio resaltó la apuesta que ha hecho el ayuntamiento de Jumilla por el comercio jumillano, así como la asociación, e igualmente ha mandado un mensaje a los ciudadanos “que de nada van a servir todas estas iniciativas si al final no son ellos los que lo tienen claro que el comercio jumillano es necesario para una ciudad que tiene actividad, una ciudad que esté abierta debe sentir que sus escaparates están abiertos y el ciudadano de Jumilla nunca puede olvidar que cuando se cierra la persiana de un comercio se está perdiendo algo de esa calle, de ese barrio o de esa ciudad”.

Por su parte Gustavo López ha informado que se trata del cuarto año consecutivo que se organiza, en colaboración con la Concejalía de Comercio y con la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma, esta campaña “en un año especialmente sensible por la situación en la que se encuentra el comercio y con el claro objetivo de promocionar el comercio de la localidad destacando especialmente su cercanía que es la principal baza con la que cuenta el comercio de Jumilla”.

El año pasado, se dio un paso más en la organización de los actos y eventos de estos días, introduciendo actividades como la Compra Express y el Concurso de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates, acontecimientos que este año, junto al reparto de juguetes que se realiza desde la primera edición, vuelven a repetirse. “Este año vamos a realizar, junto a la Concejalía de Comercio, el II Concurso de Decoración Navideña de Escaparates de Viviendas y Locales Comerciales, un reparto de juguetes la mañana del 24 de diciembre en la puerta del Teatro Vico para los niños de la localidad y el sorteo de 1.000 euros a través de la II edición del concurso La Compra Express del Día de Reyes”, señaló Gustavo López. El Relaciones Públicas explicó que los clientes de los comercios asociados deberán de rellenar papeletas y depositarlas en el buzón habilitado en el árbol de Navidad instalado en la puerta del Teatro Vico. El sorteo se realizará la tarde del 4 de enero de 2010 y el ganador o ganadora deberá de gastar el dinero la mañana del día 5 de enero en los comercios participantes en la campaña de Navidad, con un gasto máximo de 100 euros por comercio, “para este concurso se ha editado 15.000 papeletas que se repartirán entre los diferentes comercios asociados”, añadió López.

La asociación también va a participar, de nuevo, en la Cabalgata de Reyes 2010 con el reparto de juguetes y, en colaboración con la Concejalía de Servicios, con el reparto de abetos para su colocación en las fachadas de los establecimientos”, apuntó el responsable de comunicación de la Asociación de Comerciantes. “En esta ocasión se trata de una campaña muy especial ya que el comercio atraviesa una situación difícil. Los datos son alarmantes. Más de 40.000 comercios han cerrado, sin embargo, en Jumilla los comercios se están manteniendo”, terminó indicando el representante de la asociación de comerciantes de la localidad.

A Gustavo López y a Ildefonso Jiménez les acompañó en la presentación de la campaña, el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González que dio a conocer la campaña ‘Comercio Seguro’ de la que ya se ha informado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES