Un total de 45 obras se presentaron al V Concurso de Cartel de Navidad

Los trabajos se muestran en la Casa del Artesano y se podrán ver hasta el día siete de enero

Ayer se inauguró en la Casa del Artesano una exposición que recoge todos los trabajos presentados al V Concurso de Cartel de Navidad, organizado por la Asociación Belenista San Francisco de Asís. En total fueron 45 las obras presentadas, de autores de Jumilla, así como de distintos puntos de la Región de Murcia como Alcantarilla y Cartagena, incluso se ha recibido algún trabajo de Navarra. La exposición se podrá contemplar hasta el 7 de enero.

El presidente de la Asociación de Belenistas Francisco Jiménez indicó que “es la primera vez que se exponen todos los trabajos, que este año se ha incrementado considerablemente el número de obras y los autores son de todas las edades desde 15 años, algunos amateur y otros profesionales”. Francisco Jiménez agradeció la amabilidad de la Casa del Artesano por ceder las instalaciones, “de no haber sido así no se podrían contemplar estos trabajos”.

Por su parte, el concejal de Artesanía, Ildefonso Jiménez felicitó a los ganadores del concurso e indicó que “costó mucho elegir entre los 45 trabajos, a los ganadores”. También reconoció la labor de la asociación de belenistas que “organiza gran número de actividades y deseo desde aquí que la Navidad entre en todos los hogares de Jumilla a través de estos actos”.

En este concurso, el artista jumillano Eduardo Manuel Gea logró el primer premio, Pablo Manuel Moral consiguió el segundo y Juan Diego González, el tercero. Asimismo, María Victoria Navarro se hizo con el accésit.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES