Roque Baños estará presente en el concierto de Navidad que organiza la concejalía de Cultura

La cita es en el Teatro Vico de Jumilla, el sábado 26 de diciembre a las 20:00 horas y todas las obras que se interpretarán serán del compositor jumillano

La Concejalía de Cultura y Teatro Vico ha organizado el tradicional Concierto de Navidad que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Vico. En esta cita estará presente Roque Baños, autor de todas las obras que interpretarán, en esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Jumilla de la Compañía Lírica Julián Santos.

De esta forma, desde la concejalía quieren felicitar “estas fiestas un año más, organizando este concierto extraordinario de Navidad, y lo queremos hacer además con un programa exclusivo del compositor e Hijo predilecto de Jumilla, Roque Baños, que nos acompañará y que hace justo un año recibía este honor sobre este mismo escenario”.

En el concierto se estrenará ‘Sinfonía de Aragón’ y se interpretarán piezas de ‘Carreteras Secundarias’, ‘Segunda Piel, ‘800 Balas’, ‘Vals de Obra maestra’, ‘Las Trece Rosas’ y ‘Sevillana para Carlos’, bajo la dirección de Nicolás Gálvez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES