Charol Pinn, Descentrados y Mentes Irascibles, actuarán en el IV concierto Arte Joven, el próximo 8 de enero

El escenario del concierto será Pub Keltoy a partir de las diez de la noche

El próximo viernes 8 de enero va a tener lugar el IV Concierto Arte Joven, que organiza la Concejalía de Juventud. En él actuarán Charol Pinn, Descentrados y Mentes Irascibles. La cita será a las diez de la noche en el Pub Keltoy.

El pasado lunes tuvo lugar la presentación del concierto de la mano del concejal de Juventud José Luis Monreal, que estuvo acompañado por tres de los componentes de los diferentes conjuntos.

José Luis Monreal apuntó que cada año este concierto se realiza en un local distinto y la participación de los grupos también va cambiando. “El objetivo es que en el concierto se toquen varios palos y se escuchen diferentes estilos, ya que va a haber pop, rock y hip-hop”. El concejal de Juventud añadió que “además, queremos organizar uno o dos conciertos al año”.

Por su parte, los músicos invitaron a todos los jumillanos a que acudan al concierto, ya que van a poder escuchar buena música y además, dieron las gracias tanto a la Concejalía de Juventud como al local donde se va a realizar el evento “por dejarles que se expresen a través de su música”. Igualmente, los jóvenes explicaron que la futura asociación musical que están creando está casi preparada y que su objetivo principal es crear cultura y generar un clima musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES