La jumillana Ana María Simón gasta en tres horas el cheque de mil euros como ganadora de la Compra Express

La única condición es comprar en los establecimientos asociados y con un máximo de 200 euros por comercio

En algo menos de tres horas, la jumillana Ana María Simón Jiménez ha gastado el cheque de 1.000 euros que se le ha entregado esta mañana, como ganadora del Concurso de la Compra Express que organiza la Asociación de Comerciantes ExpoBoda y la Concejalía de Comercio.

Ana María Simón ha declarado que va a acudir al mayor número de establecimientos posible, empezando por Simone Moda, que fue donde le entregaron la papeleta ganadora. La afortunada ha afirmado que “tan solo echó tres papeletas en el buzón instalado en el teatro y además fue a última hora, con lo estoy que más sorprendida todavía”. Ana María Simón iba acompañada de parte de su familia, entre hermanas e hijas para hacer las compras. Ha comparado un vestido en Simone Moda, en Floristería Coloma un centro de flores, en Martínez Moda Hogar una televisión plana, Viaje Zafiro Tour un viaje de fin de semana de spa, en Calzados Patricia un bolso y unos zapatos, en Hermanos Romero un chaquetón y un pantalón de caballero, en MJ Joyeros un anillo de chico y una pulsera pandora, en Divinum un lote de vino y queso y en Húngaro Moda una camisa. Ha finalizado su recorrido a las 12:35 minutos habiendo consumido los 1.000 euros. Por último ha dicho que “es muy importante comprar en los comercios y establecimientos de Jumilla, ya que eso beneficia a todos”.

En esta campaña, los clientes de los comercios asociados han rellenado papeletas que les han entregado en los establecimientos y las han depositado en el buzón habilitado. Ayer se hizo el sorteo, resultando ganadora Ana María Simón que ha consumido ese cheque en los comercios pertenecientes a la Asociación Expoboda, con la única condición de un gasto máximo de 200 euros por establecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES