El sábado habrá una marcha solidaria que finalizará con la lectura de un manifiesto y la entrega de donativos

Organizada por la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre, en colaboración con Cruz Roja y Caritas de Jumilla

Debido a los dramáticos acontecimientos ocurridos en Haití, la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre en colaboración con el comité local de Cruz Roja de Jumilla y Caritas de Jumilla tiene previsto realizar una marcha solidaria el próximo sábado día 23 de enero a las 17:30 h, según informan desde la cofradía. La marcha irá encabezada por tres tambores, partiendo desde la plaza de Arriba hasta el Teatro Vico. “Desde este colectivo queremos convocar al mayor número de ciudadanos posible, portando una pequeña vela como símbolo de esperanza y de apoyo al pueblo de Haití.”, indican las mimas fuentes quienes añaden que “una vez terminada la marcha silenciosa rogamos a la población en general que aporten sus donativos en la urna habilitada que estará situada al término de la misma”. Al mismo tiempo se tiene previsto realizar la lectura de un manifiesto y una exhibición de toque del tambor realizada por tamborileros expertos.

Desde la Cofradía de Tambores se invitan a todas las asociaciones y colectivos de la localidad para que se sumen a esta iniciativa. Igualmente animan a que todos realicen sus donativos y que sean generosos en la medida de las posibilidades, “cualquier cantidad es buena, un solo euro aunado a muchos más puede contribuir a la potabilización de agua, al suministro de alimentos, maquinaria y medicinas, etc”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES