El Ministerio del Interior y el ayuntamiento de Jumilla suscriben un convenio para la construcción de un cuartel de la Guardia Civil

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el alcalde de Jumilla, han suscrito un convenio de colaboración para la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil en esta localidad.

En virtud de dicho convenio, el Ayuntamiento asume la contratación, ejecución y financiación de las obras de la casa cuartel, bien directamente o a través de un tercero. La edificación, que se levantará sobre un solar de más de 4.000 metros cuadrados tendrá dos unidades independientes, una destinada a dependencias oficiales y otra a uso residencial. El plazo de ejecución es de 20 meses.

Una vez terminadas las obras, el Ayuntamiento de Jumilla cederá el nuevo cuartel al Ministerio del Interior. A cambio el Ayuntamiento recibirá el solar en el que actualmente está ubicado el acuartelamiento de la Guardia Civil, en la Avenida de la Asunción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES