Se adjudican, de forma provisional, los cursos de la Universidad Popular por importe de 65.000 euros

La Junta Local aprueba, de forma definitiva, la urbanización, terminación y pavimentación del polígono industrial del Cerro del Castillo.

El portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos adoptados en la Mesa de Contratación y en la Junta Local de Gobierno de esta semana.

En la Mesa de Contratación se ha dado cuenta del informe técnico y la propuesta de adjudicación provisional para los cursos de la Universidad Popular “Ana Tomás Herrero” para un periodo de doce meses, los cursos los van a impartir la empresa Iniciativas Locales por un importe de 65.000 euros.

Dentro de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno destaca que se ha aprobado la adjudicación definitiva de la realización de la Urbanización, terminación y pavimentación del polígono industrial del Cerro del Castillo, a la empresa jumillana Sana SL por un importe de 102.948 euros más 16.471 euros de IVA. También se ha elevado una propuesta por parte del área de Seguridad Ciudadana y Policía Local para sancionar una serie de infracciones de la cuales viene dando conocimiento la Junta Local de Gobierno para abrir esos expedientes sancionadores, como son desorden público, gritos en la vía pública, locales de estar abiertos fuera de su límite y consumo de estupefacientes en la vía pública. Además se ha dado el visto bueno al Plan de Seguridad y Salud en la obra de la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Municipal de ‘La Hoya’. Este plan se ha presentado por la mercantil ECISA, empresa que va a realizar la construcción de la mencionada pista.

Dentro de propuestas de gastos destaca la aprobación de una efectuada por el alcalde por un importe de 1.364 euros para la colocación de un cartel de metacrilato en el nuevo Centro Cultural ‘Roque Baños’. Otra propuesta de gastos ha sido por un importe de 1.863 euros para poner una nueva farola en el polígono A-5. La concejal de Educación presenta una propuesta para la adquisición de 20.000 litros calefacción por un importe de 11.811 euros IVA incluido destinado a mantenimiento de gasóleo de calefacción de centros educativos públicos de nuestro municipio. Se comprarán a la empresa jumillana Gasóleos González Pérez,

Referente en liquidación de obligaciones se ha aprobado un total de 34.968 euros, en este caso de proveedores y diversas empresas que nos suministran materiales al ayuntamiento desde distintas áreas. También se ha dado el visto bueno a dos convenios de la Concejalía de Política Social y AMFIJU para el desarrollo de los diferentes programas sociales como transportes de dependientes y ayuda a domicilio en las pedanías por un importe 20.000 euros. El otro convenio es el de colaboración entre el ayuntamiento y el comité Local de Cruz Roja Española en nuestro municipio por un importe de 40.000 euros. Por último, en asuntos urgentes, se aprueba la instalación de un nuevo quisco de la ONCE destinado a la venta de cupones en avenida de Levante junto al núm. 32.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES