El ‘VII Salón Comercial ExpoBoda’ reúne a más de 50 empresas y comercios en Jumilla

El director general de Comercio y Artesanía inauguró hoy este certamen dedicado a las bodas, celebraciones y nuevo hogar

Más de 50 empresas y comercios se dan cita en Jumilla hasta el próximo domingo en la séptima edición del Salón Comercial ExpoBoda que organiza la Asociación de Comerciantes del municipio, con la colaboración de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y el Ayuntamiento de la localidad.

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo inauguró hoy, junto al alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, este certamen dedicado a las bodas, celebraciones y nuevo hogar.

La muestra que en esta edición ha escogido el lema ‘Asómate y disfruta’, cuenta 3.500 metros cuadrados de exposición que reúnen las novedades de los sectores del mueble y complementos; servicios del hogar; moda, calzado y complementos; viajes; electrodomésticos, floristería, peluquería y estilismo; joyería; fotografía e imagen; salones de celebraciones; inmobiliarias; alimentación; automoción; y servicios para la salud.

El director general de Comercio y Artesanía felicitó a la Asociación de Comerciantes de Jumilla por promover eventos como éste, que “indudablemente y en estos momentos sirven como aliciente para los empresas y comercios de la zona y para revitalizar las ventas del sector”.

El Salón Comercial ExpoBoda tiene lugar desde hoy (20:00 horas) hasta el domingo, en horario de 10:00 horas a 22:00 horas, en los Salones Media Luna, Avenida de Yecla, Km. 73, Polígono Romerales, s/n.

Apoyo al comercio minorista de Jumilla

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación continúa con su apoyo al comercio minorista de la Región, mediante las acciones que se recogen en el Plan de Impulso al Sector de la Distribución Minorista de la Región de Murcia 2008-2010. Concretamente y en cuanto al municipio de Jumilla, la Consejería realizó el pasado año, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, una aportación de 21.433 euros a la Asociación de Comerciantes del municipio para revitalizar y promocionar al máximo el comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES