El comercio local vuelve a unirse en el 7º Salón Comercial ExpoBoda celebrado en Jumilla

Tuvo lugar el pasado fin de semana y a lo largo de tres días se desarrollaron distintas actividades

La unión de los comerciantes fue el trasfondo más destacado del discurso de Gustavo López, responsable de comunicación de la Asociación de Comerciantes de Jumilla, durante el acto de inauguración del 7º Salón Comercial ExpoBoda Jumilla, muestra que se inició de una manera más política que comercial, según informan en una nota de prensa desde el colectivo organizador.

El edil de Comercio, Ildefonso Jiménez, junto al director general de Comercio, Julio José Lorenzo y el director general de Artesanía e Industria, José Francisco Puche, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este fin de semana intenso durante el cual se ha celebrado ExpoBoda Jumilla, y en el que el comercio local se une para ofrecer lo mejor de sus productos a jumillanos y visitantes. Además, también estuvieron presentes durante la inauguración los portavoces de los grupos municipales; Seve González, diputada regional; y concejales de la corporación municipal, así como los representantes de los 52 stands que formaban esta muestra comercial, entre otros.

Tras las palabras de Gustavo López, que fue el encargado de conducir el acto de inauguración, Juan Manuel Coloma, presidente de la asociación, quiso por una vez hacer una excepción, ya que en muy pocas ocasiones se dirige a los presentes, para no perder la oportunidad de agradecer a los comerciantes el esfuerzo que en el último año han hecho para conseguir entre todos seguir haciendo realidad éste salón comercial. Antes de proseguir con los discursos, el presidente de la asociación hizo entrega a Nicasio García, propietario de Salones Media Luna, de la Medalla de Oro, agradeciendo así su participación en esta muestra.

Tras este acto, la VII Muestra Comercial ExpoBoda Jumilla ha acogido un fin de semana intenso con actuaciones como la del grupo Al golpe, la Máster Class Flamenca a cargo de Candela Bata de Cola, fiestas infantiles, la visita del cantante y presentador Javier Estrada, y por supuesto, la pasarela ExpoBoda Jumilla a través de la cual desfilaron las últimas tendencias en lencería, ropa de baño, fiesta y, como no podía ser menos, vestidos y trajes para los novios. Además, más de 1.500 regalos se han estado sorteando entre todos los visitantes a la muestra, junto a una gran degustación de vinos de la D.O. Jumilla y productos de esta tierra. Una vez cerradas las puertas de esta edición, por supuesto toca hacer balance, y según ha declarado Gustavo López, la valoración de los expositores es positiva ya que el domingo pudieron trabajar muy bien, agradecer a todos los que durante el pasado fin de semana han visitado ExpoBoda Jumilla, así como a todos los que han participado en esta VII edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES