La concejalía conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la obra de teatro ‘Fatal de lo mío’

La representación tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 20:00 horas en el aula de cultura de la CAM

La concejalía de la Mujer va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, con la obra de teatro ‘Fatal de lo mío’.

La representación tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 20:00 horas, en el aula de cultura de la CAM. La entrada es gratuita y el reparto de las mismas será en la Concejalía de la Mujer, el viernes 5 y el lunes 8 de marzo, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Solo se repartirán dos entradas por persona y por orden de llegada.

‘Fatal de lo mío’ es una obra de teatro que pone en escena la Compañía ‘Maltrago Teatro’. ¿Qué pueden tener en común una embarazada, una madre y una menopáusica? Maltrago Teatro tiene la respuesta: ‘Fatal de lo mío’. Se trata de una comedia en la que tres mujeres cuentan diferentes momentos de su vida con una gran dosis de humor, música y diversión.

Maltrago Teatro representa el teatro concebido a través de diferentes expresiones artísticas, con un denominador común: ser reflejo de la sociedad. Esta compañía tiene una sólida trayectoria con actuaciones por todo el territorio nacional. En su currículum figuran desde animaciones y perfomances hasta obras como “Mamá, quiero ser Quijote”, “La Niña sin Muelas” (ganadora del certamen Nuevas Tendencias Teatrales “Simulacro 2006”) y “Anónimas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES