El sábado 27 de marzo tendrá lugar la Miniferia del Vino de Jumilla en el jardín del Rey Don Pedro

La cita será a las 12:00 horas y se espera la participación de en torno a 20 bodegas de la D.O. Jumilla, así como la Ruta del Vino y el Instituto de la Cultura del Vino

El próximo sábado 27 de marzo se desarrollará la Miniferia del Vino de Jumilla 2010. El lugar de celebración será, como es tradicional, el Jardín del Rey don Pedro I en Jumilla y en ella, se espera la participación de en torno a 20 bodegas de la Denominación de Origen así como de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y del Instituto de la Cultura del Vino, que difundirá algunos de los valores que hacen rica en antigüedad a esta DO ofreciendo a los presentes una cata griega.

Esta actividad se ha consolidado como un marco idílico en el que apreciar las bondades de los vinos de esta D.O. como las nuevas añadas de las diferentes bodegas que participan. De igual forma, cabe destacar que tanto por la fecha, días previos a la Semana Santa, como por la facilidad que reporta al poder catar multitud de vinos un precio simbólico de tres euros, que se cobra al adquirir un catavinos oficial del CRDO, la participación ha sido cada año en aumento hasta llegar a superar el millar de participantes que hubo en la pasada edición.

Además, en los últimos tiempos esta Miniferia ha servido de escaparate para el lanzamiento de productos tan novedosos como el helado al vino dulce de Monastrell que elabora una conocida horchatería de Jumilla.

El horario en el que se desarrollará esta actividad será de 12 de la mañana a tres del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES