La cofradía ‘Los Amarillos’ convoca su IV concurso de dibujo para alumnos del colegio Santa Ana

Pueden participar niños de entre 4 y 9 años y es una actividad incluida en la Semana Cultural del citado centro escolar

‘El lago de Tiberiades’ es el tema elegido en este cuarto Concurso de Dibujo infantil convocado por el colegio Concertado Santa Ana, dentro de las actividades de su semana cultural y la Cofradía del Cristo de la Sentencia, más conocida como “Los Amarillos”, según informan desde este colectivo. De esta manera, el amarillo deberá ser el color protagonista del dibujo que se realice para participar en esta convocatoria.

Pueden participar alumnos de Educación Básica del mencionado colegio, entre 4 y 9 años y el objetivo es que “los pequeños conozcan los detalles y matices de la Semana Santa de Jumilla y lo expresen a través del dibujo”.

El dibujo deberá ser presentado en hoja a4 y se puede utilizar cualquier técnica pictórica: pinceles, lápices de colores, acrílicos, acuarela, etc, pero con el requisito de que el color predominante debe ser el amarillo. Se han establecido tres premios consistentes en túnica en propiedad más cuotas gratis para la semana santa 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES