Jumilla acoge, este fin de semana, el Play-Off final de balonmano

En él participa el Club de Balonmano Montesinos Jumilla que buscará el título de campeón regional

Jumilla acoge, este fin de semana, el Play Off Final de Balonmano, en el que participa el Club Balonmano Montesinos Jumilla que buscará el título de campeón regional. Este evento fue presentado por el concejal de Deportes José Luis Monreal y el director comercial de Central Quesera Montesinos Jorge Pastor.

Los partidos, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes, con entrada gratuita, comienzan mañana viernes y se prolongan hasta el domingo. El play-off final se celebra por segundo año consecutivo teniendo como sede Jumilla con la presencia de Loma de Roldán, Cartagena, Montesinos y Abaranera, clasificados por este orden en la liga regular.

El concejal de Deportes destacó la importancia de este evento deportivo y animó a la afición a asistir, como ya ocurriera el pasado año. José Luis Monreal destacó el gran trabajo de la empresa Central Quesera Montesinos que “apuesta muy seriamente por el deporte y por Jumilla” y añadió que “Montesinos patrocinará el próximo año a los deportistas de las escuelas municipales e igualmente se intentará que Jumilla sea sede de la fase final juvenil o cadete”.

La organización pretende que los tres días de competición se conviertan en un acontecimiento social y deportivo, en el que se espera la asistencia de cerca de un millar de personas, entre deportistas, directivas y afición jumillana y del resto de equipos, según manifestó Jorge Pastor que añadió que “el comportamiento y el apoyo de la hinchada jumillana en la pasada edición han sido claves para volver a apostar por la organización en esta temporada”.

Además de la competición deportiva propiamente, habrá distintas actividades paralelas, entre ellas un concurso de fotografía con 200 euros en premios y cuyas bases están publicadas en www.playoffjumilla.wordpress.com. En los descansos habrá juegos de habilidad sobre la pista para los niños que lo deseen. También se sortearán cada día 100 empanadas de las que ganaron el concurso celebrado Martes Santo, 10 botellas de vino y 12 quesos, así como 50 camisetas.

En lo deportivo, Pastor destacó que “tenemos la ilusión de proclamarnos campeones y buscar el posterior salto de categoría en el sector nacional”. El conjunto quesero debutará mañana a partir de las 21.00 horas ante Loma de Roldán. Es a priori el rival más duro, que además parte con un punto como campeón de la liga regular. Un triunfo en este encuentro sería clave para continuar el play-off dependiendo de sí mismo. Cartagena y Abaranera abrirán la competición dos horas antes. El sábado, a partir de las 19.00 horas, Montesinos se enfrentará a Cartagena, cerrando la competición el domingo a partir de las 12.30 horas ante Abaranera. Tras este último encuentro se procederá a la entrega de trofeos por equipos, el siete ideal, así como el mejor jugador del torneo. Tras la jornada del sábado se celebrará una comida de fraternidad entre directivos, árbitros, concejalía y prensa, mientras que el domingo en la comida estarán las plantillas de los cuatro equipos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES