Nace "Made in Jumilla", concierto de jóvenes de Jumilla ganadores del concurso Arte Joven

El concierto tendrá lugar el 16 de abril de 2010 en la Cafetería Chaplin

El concejal de Juventud José Luis Monreal, junto con componentes del grupo musical jumillano ‘Life’, han presentado recientemente el Concierto ‘Made in Jumilla’. Este concierto se realiza por primera vez en Jumilla y tiene la intención de promocionar a los grupos de la localidad. En esta primera edición de ‘Made in Jumilla’, participan el grupo ‘Life’, con música pop rock y ganadores de la última edición del Arte Joven, además de ‘Laus And Kash y ‘Fuga de Rap’.

La cita es el viernes 16 de abril, en cafetería Chaplin. El concejal de Juventud ha señalado “que es otra oportunidad más para que nuestros jóvenes toquen su música y se escuche”.

Jonhatan Espinosa miembro de ‘Life’ ha agradecido la oportunidad que se les ha brindado para poder tocar en Jumilla y ha contado cómo surgió la iniciativa de este grupo musical, “el nombre de este grupo es ‘Life’, que significa vida y es precisamente lo que nosotros queremos transmitir con nuestras canciones: vida y queremos llevar un mensaje de algo que ha ocurrido en nuestra vidas, nos catalogamos como un grupo cristiano, porque somos seguidores de Cristo, y queremos transmitir lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas”. Por su parte, Noemí Espinosa, solista del grupo ha manifestado que “en otras ocasiones no nos atrevíamos a participar porque pensábamos que por el hecho de ser cristianos a veces nos miran diferentes y somos personas iguales. Ésta ha sido una oportunidad muy buena porque no pensábamos ganar, nuestras letras hablan de valores cristianos y es una manera para que el pueblo de Jumilla conozca otros jóvenes que viven en Jumilla. Esperamos disfrutar todos y conocer a mucha gente de aquí, y seguro que les gustará”. Espinosa ha manifestado que están muy agradecidos de estos concursos para que los jóvenes puedan abrirse camino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES