Los corredores de la media maratón de Jumilla podrán grabar y ver su llegada a meta por internet

Según la Concejalía de Deportes, a falta de dos semanas para la prueba, hay más de 600 inscritos, “lo que supone un incremento importante con respecto a 2008”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha llegado a un acuerdo con la revista “Runners” para ofrecer otro servicio más a los participantes en la II Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’ que se celebra el 26 de abril. Se trata de un servicio para grabar a los corredores a su llegada a la meta, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, de manera que todos los interesados se puedan descargar esta grabación en la página web www.corriendovoy.com . De esta forma, un minuto antes de cruzar la meta, podrá ser grabado para el recuerdo de cada corredor y además de una forma totalmente gratuita para los participantes en la prueba.

La revista “Runners” es la más leída en España y fuera del país, en materia de atletismo y pruebas populares, según informaciones facilitadas por la Concejalía de Deportes. El concejal de esta área José Luis Monreal ha informado también que, a falta de dos semanas para la carrera, ya hay más de 600 corredores inscritos “con lo que se que va a superar con creces la cifra del pasado año, que fue de 190 deportistas”.

Monreal ha añadido que “con el nuevo servicio puesto a disposición de los atletas, se completa una gran Media Maratón, en cuanto a los recursos y servicios al público y a los corredores como son: servicios de fisioterapia, foto y vídeo a la llegada, microchip para el control de los tiempos, parking y servicio de duchas y vestuarios, entre otros”. Igualmente todos los corredores tendrán diferentes obsequios y regalos donados por firmas y empresas.

Recordar que la II Media Maratón Ciudad de Jumilla contará con la presencia del veterano Abel Antón, que además de participar en la carrera, el sábado, a las 17:00 h, en el Polideportivo Municipal, llevará a cabo un entrenamiento con los jóvenes del Atleti Club, así como con cualquier jumillano que esté interesado en participar. Ya a las 20:00 horas, dará una conferencia en el aula de cultura de CajaMurcia, sobre ‘Atletismo y Entrenamiento’, en la charla hablará “de su experiencia, así como de técnicas sobre este deporte”,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES