Adjudicado el contrato de redacción del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico (PEPCHA)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy la adjudicación del contrato de redacción del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico (PEPCHA), así como el análisis y estudio del conjunto histórico de la ciudad de Jumilla. La empresa adjudicataria es García de los Reyes Arquitectos y Asociados por un importe de 75.020 euros.

Igualmente, se ha aprobado la adjudicación del contrato de servicios de funcionamiento de la Piscina Municipal Cubierta a la empresa Instinto Deportivo S. L. por importe de 453.687,18 euros por dos años de duración.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de contratación de los servicios de grúa permanente para retirada, depósito y traslado de vehículos por infracciones a un depósito donde estén custodiados y vigilados.

Por último, se han aprobado una licencia urbanística y cuatro expedientes sancionadores por infracciones a la ordenanza frente al ruido, radiaciones y vibraciones, ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana, ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana y ley orgánica de protección ambiental integrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES