Este lunes se ponen a la venta online las entradas del Teatro Vico a través de la web municipal

A partir de ese día también se podrán adquirir en taquilla en los horarios habituales (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes del comienzo de cada espectáculo)

El próximo lunes 12 de abril ya se podrán adquirir online las entradas para todos los espectáculos de la programación de primavera del Teatro Vico. El trámite se deberá realizar en http://reservas.jumilla.org/ o pinchando al enlace habilitado en la web municipal.

A partir de ese día también se podrán adquirir en taquilla en los horarios habituales (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y dos horas antes del comienzo de cada espectáculo). En taquilla, el abono de las entradas se efectuará preferentemente con tarjeta o teléfono móvil, aunque también se admitirá el pago en efectivo.

Se puede consultar la programación web www.jumilla.org, en las redes sociales del Ayuntamiento o escaneando el código QR disponible en la cartelera del Teatro Vico y en los accesos a la sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES