Calendario mesas itinerantes Agenda Urbana Jumilla

Este domingo se inicia con las mesas itinerantes la fase participativa para la elaboración de la Agenda Urbana de Jumilla

 Este domingo se pone en marcha en la Torre del Rico la fase participativa para la elaboración de la Agenda Urbana de Jumilla a través de mesas itinerantes.

Se trata de un punto de información que circulará por los distintos barrios y pedanías del municipio durante los meses de mayo y junio.

Se propondrá a la ciudadanía la realización de una encuesta, que estará disponible para ser completada tanto de forma online como física en papel, en el buzón que se habilitará en las sedes de estas 'oficinas' itinerante.

La Agenda Urbana es un instrumento para ayudar a los municipios a implementar en sus políticas de desarrollo urbano los criterios y objetivos establecidos por la Agenda 2030, el camino hacia un futuro sostenible.

Su elaboración y puesta en marcha facilitará el acceso a las ayudas vinculadas al desarrollo urbano y rural sostenible e integrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES