CT Murcia Unidata, Campeones Regionales de Triatlón Contrarreloj por equipos

En la mañana de hoy, domingo, se ha disputado el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla, una prueba que acogía el Campeonato Regional de Triatlón Contrarreloj por Equipos, donde el CT Murcia Unidata se proclamó Campeón Regional tanto en la categoría femenina como en la masculina.

Un total de 25 equipos élite, entre las categorías masculina y femenina, élite y open, han tomado la salida en la piscina del Polideportivo Municipal de Jumilla. Donde finalmente, los más rápidos en realizar los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie han sido los integrantes del CT Murcia Unidata: Julio Sánchez, Esteban Ortuño, Francisco Navarro y Álvaro Sánchez, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 42 segundos. Los segundos clasificados han sido los integrantes del Club Triatlón Cartagena: Francisco Pedrero, Ramón Replinger, Diego Ángel Rizo y Marco Alcaraz, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 52 segundos. La tercera plaza del pódium ha sido para el Triatlón Gierrita Alcantarilla, con un equipo formado por Bart Jaeken, José María Ruiz, Alberto López y Antonio Martínez, que han realizado un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 49 segundos.

En cuanto a la competición femenina, el pódium ha estado formado por el equipo del CT Murcia Unidata: Gema Contreras, Ana María Rosa, Beatriz López y Marina Lledó, que han realizado un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 2 segundos. En segunda posición se han situado las integrantes del Tribike: Almudena Fernández, Yolanda Castillo, María Ángeles Hernández e Inmaculada Tonda. Y la tercera posición ha sido para las integrantes del CT Arabí Yecla: Mercedes Martínez, Ana María López, María José Soriano y Raquel Lozano, que han firmado un tiempo de 1 hora, 29minutos y 15 segundos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES