El Ayuntamiento contratará a tres peones de limpieza y un conductor de maquinaria agrícola a través del Programa de Empleo Público Local

El Ayuntamiento de Jumilla va a contratar a jornada completa a cuatro personas en situación de desempleo durante un periodo de nueve meses.

Se trata de tres peones de limpieza y un conductor de maquinaria agrícola a través del Programa de Empleo Público Local.

Los tres peones se ocuparán del mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en entornos de las zonas urbanas de Jumilla.

El conductor de maquinaria agrícola reforzará los trabajos de mantenimiento y conservación de la red viaria rústica que desde la Concejalía de Agricultura se llevan a cabo de forma continua, tal y como ha explicado el concejal del área, Juan Gil.

El programa tiene un coste de 106.724,75 euros y ha recibido una subvención de 70.220 euros con cargo al presupuesto de gastos del SEF, financiados por el SEPE-Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El resto del coste lo asume el Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES