El pleno de enero aprueba que Jumilla forme parte de la Asociación Murciana de Municipios del Camino de la Vera Cruz

Anoche se celebró el pleno ordinario de enero en el que se aprobó por unanimidad la voluntad de Jumilla de participar en la creación de la Asociación Murciana de Municipios del Camino de la Vera Cruz y pasar a formar parte de la misma con el objetivo de impulsar el turismo religioso, cultural, rural y de naturaleza.

Se aprobaron, además, los estatutos y se designó a los representantes municipales en esta asociación, que serán la alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Turismo, María Quílez.

Se rechazaron las dos mociones presentadas, ambas por el grupo PP, sobre medidas contra la violencia hacia las mujeres y sobre acondicionamiento de la avenida de Murcia entre la Plaza del Camionero Juan Soriano y la confluencia con el camino de los Franceses.

Se aprobó una solicitud de compatibilidad de una funcionaria interina y se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de las resoluciones judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES