El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo

El Gran Desfile se celebrará en la tarde del sábado 18 desde calle del Calvario y el Desfile de Centros Escolares en la mañana del lunes 20 desde La Glorieta

El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, ha presentado hoy las actividades del Carnaval 2023, que desarrollarán los días 18 y 20 de febrero con dos desfiles en la calle, fiestódromo y un espectáculo de circo en el Mercado de Abastos.

El sábado 18 se celebrará el Gran Desfile de Carnaval con salida a las 17.30 horas desde calle del Calvario, para continuar por Canónigo Lozano y Cánovas, finalizando en la Plaza de la Glorieta.

Una vez finalizado el desfile, el Carnaval se trasladará al parking del Mercado de Abastos, donde a las 20 horas dará comienzo el espectáculo destinado a todos los públicos Tsirko 'El circo mágico'. A partir de las 22 horas comenzará el Fiestódromo, que se alargará hasta las 6 de la madrugada con música en directo, photocall 360°, bailes y mucho ambiente.

Las actividades finalizarán con el Desfile Escolar de Carnaval programado para el lunes 20 con salida desde la Plaza de la Glorieta a las 11.30 horas. Discurrirá por calle Cánovas, avenida de la Asunción y Reyes Católicos, finalizando en el Paseo Lorenzo Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES