El Ayuntamiento firmará próximamente el convenio que permitirá la reforma de 44 viviendas con Fondos Next Generation

Juana Guardiola: “No renunciamos a estos fondos ni a ninguno de los que se puedan optar y beneficien a Jumilla y a los jumillanos.

Le pido al grupo popular algo de respeto a la verdad”

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha explicado hoy que el Ayuntamiento de Jumilla no se ha negado a firmar con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Consejería de Fomento, el convenio para actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio, que supondrá la reforma de 44 viviendas de Jumilla mediante una dotación de 505.123,97 euros de Fondos Next Generation.

“En absoluto es así, simplemente se ha pedido aplazar esa firma el tiempo mínimo hasta que se subsane un error detectado a raíz del borrador recibido.

Dejar claro que la intención de contar con una Oficina de Rehabilitación de Viviendas vinculada a estos fondos siempre ha estado, por no contar nuestro Ayuntamiento con medios propios necesarios para ello”, ha manifestado.

“Una vez más el grupo popular busca confundir y crear alarmismo a la ciudadanía”, ha resaltado Juana Guardiola.

Jumilla firmará ese convenio con el resto de los municipios de la Región que todavía quedan y otros muchos de España que se han adherido a esta iniciativa.

“Igualmente, me llama la atención la información tan privilegiada y al detalle que maneja la portavoz de la oposición cuando se trata de asuntos de trabajo entre la administración regional y el Ayuntamiento”, ha añadido.

Por último, Juana Guardiola, ha resaltado que “el Ayuntamiento ni se niega a firmar este acuerdo cuando esté correcto, ni mucho menos renuncia a estos fondos ni a ninguno de los que pueda optar y beneficien a Jumilla y a los jumillanos.

Le pido al grupo popular algo de respeto a la verdad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES