Reunión vecinos calles Fueros y P. Felipe

El Ayuntamiento informa a los vecinos de las calles Fueros y Príncipe Felipe de las obras de renovación integral que se van a acometer en la zona

Anoche se llevó a cabo en el salón de plenos una reunión en la que el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, así como distintos técnicos del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria de las obras, para informar a los vecinos de las calles Fueros y Príncipe Felipe de la renovación integral que se van a acometer en la zona.

Se va a renovar el firme y las aceras, así como los servicios de agua potable y alcantarillado del tramo de calle Fueros, desde avenida de Reyes Católicos a calle Ana Abellán, así como el de Príncipe Felipe, entre calles Fueros y Valencia, incluidas en el Plan de Obras y Servicios POS 2022/23.

La actuación incluye ensanche de aceras, eliminación de barreras arquitectónicas, bordillos montables en calle Príncipe Felipe y conversión del tráfico en calle Fueros a una única dirección, de sur a norte.

El comienzo de las obras está previsto para este mismo mes de febrero con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Van a ser ejecutadas por la empresa Riegos Ago con un coste de 178.513,72 euros, tras un proceso de licitación en el que se presentaron cuatro propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES