Las pistas deportivas de tres colegios estarán abiertas durante los fines de semana a partir de este sábado

Se trata en concreto de las de los CEIP Miguel Hernández, Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción. El horario será los sábados de 10 a 19 horas de forma ininterrumpida y los domingos de 10 a 14 horas

A partir de este sábado las pistas deportivas de tres centros educativos públicos del municipio estarán abiertas para su uso. Se trata en concreto de las de los CEIP Miguel Hernández, Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción. El horario será los sábados de 10 a 19 horas de forma ininterrumpida y los domingos de 10 a 14 horas.

"Con ello se da cumplimiento a la moción aprobada en el pleno de noviembre de 2021 y presentada por el Grupo Mixto en la que se acordaba poner estas pistas a disposición de la ciudadanía fuera del horario escolar", ha explicado la concejala de Educación, Isabel López. "Pedimos a quien las use que sea responsable y respete las instalaciones, intentando dejarlas tal y como se las encuentre".

Las pistas actuarán como espacio de uso público para familias, niños y adolescentes fuera del horario escolar, como alternativa de ocio. Se trata de una prueba piloto que se realizará en estos tres centros, dando una alternativa saludable de ocio a los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES