Jumilla Game Party 2023

El Centro Juvenil acoge este sábado la celebración de la Jumilla Game Party 2023

Estará abierto de 10 a 14 y de 16 a 20 horas con campeonatos de FIFA23, NBA 2K23, campeonatos Mobile, Xbox y PS5, así como la posibilidad de disfrutar de simuladores de conducción y de consolas de uso libre 

Este próximo sábado comienzan las actividades programadas por la Concejalía de Juventud que fueron presentadas la pasada semana.

El Centro Juvenil, ubicado en los bajos del Mercado de Abastos, acogerá la .

Se celebrará en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y están previstos campeonatos de FIFA23 y NBA 2K23, en pantalla gigante, para los que es necesario inscripción previa en la web https://logrodesbloqueado.com.

Se repartirán 300 euros en premios a los tres primeros clasificados.

Igualmente, habrá campeonatos Mobile, Xbox y PS5, en realidad virtual, así como la posibilidad de disfrutar de simuladores de conducción y de consolas de uso libre.

En estos casos la participación no necesitará inscripción previa.

"Se trata de un jornada en la que los participantes podrán vivir la emoción de los videojuegos en diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde podrán instalarte y jugar con su propio dispositivo o los que habrán preparados", ha explicado la concejala de Juventud, Isabel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES