Educación se adhiere al Proyecto de Intervención Artística Rural (PIAR) dirigido a escolares de Infantil

El proyecto consiste en la programación del espectáculo teatral “Chatungla.

Una jungla de chatarra”, acompañado de una exposición y un taller para docentes --- La Concejalía de Educación se ha adherido a un proyecto de Intervención Artística Rural denominado PIAR, que ha sido aceptado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de los Fondos Next Generation UE en la convocatoria de Ampliar y Diversificar la Oferta Cultural en Áreas no urbanas, financiado, en parte, por el Ayuntamiento de Jumilla.

El proyecto consiste en la programación escolar de “Chatungla.

Una jungla de chatarra”, espectáculo teatral premiado con 4 Premios Azahar 2022, incluido Mejor Espectáculo y Mejor Espectáculo Infantil, acompañado de una exposición y un taller para docentes, que se lleve a cabo en lo que resta de curso escolar.

Desde la Concejalía de Educación y el Grupo Teatro Silfo, que desarrollará las distintas actividades, se ha visto conveniente destinar este proyecto a los escolares de 2º y 3º del 2º Ciclo de Educación Infantil de los distintos centros de Jumilla, teniendo lugar la actividad central, el espectáculo teatral, los próximos días 6 y 7 de marzo, distribuyendo al alumnado en los distintos pases como hasta ahora en anteriores actividades en el Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES