Demanda de acondicionamiento de tramo en Avda. de Murcia

Muchos padres han visto y siguen viendo con preocupación la seguridad de sus hijos cuando van a un establecimiento de reciente apertura en la Avda. de Murcia, aunque recientemente se haya arreglado un tramo de acera en la parte izquierda de esta avenida, tras las protestas que hubo en redes sociales y comentarios de diversa índole, no se ha hecho nada en la parte derecha.

La parte derecha de esa Avenida, está incluida en un sector de desarrollo del planeamiento que se destinará en su día a actividades del mismo tipo de la que ha abierto por la zona y en su día, los propietarios o urbanizadores deberán dejar todo en condiciones.

Creemos que el Equipo de gobierno no ha trabajado suficiente en el asunto, puesto que estamos convencidos de que se podría haber acondicionado un mínimo con muy poco esfuerzo y sin que sea gravoso para el Ayuntamiento. Por otro lado, debería haberse puesto algún tipo de medida de disuasión al tráfico, como separadores que permita tener algo de tranquilidad a quien vaya por esa parte, por mucho que lo mejor sea que se transite por la otra acera.

Aparte de una alcantarilla con una palmera silvestre, que sería fácilmente trasplantable, se podría acondicionar de una forma mínima, el margen de la zona, eso es algo perfectamente posible, a la vista de que en una zona de esa misma parte derecha, se pudo instalar por el ayuntamiento unas barras de hierro con un contenedor de basura, acondicionando esa pequeña zona, por lo que si se traslada esa misma posibilidad, sería factible acondicionar la parte contigua a la carretera sin que el ayuntamiento gaste un dinero que en su día tendrá que gastar quien desarrolle ese polígono pero a la vez, proporcionando una mínima seguridad a las personas que a pesar de todo transiten por esa zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES