El Ayuntamiento inicia nuevo proceso de licitación de la cantina del Polideportivo La Hoya

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha acordado aprobar los pliegos e iniciar el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva para conceder la explotación del quiosco situado en el Polideportivo Municipal La Hoya por un periodo de tres años prorrogables a otros tres más, fijándose la base de la licitación en 1.979,80 euros anuales.

Por otra parte, se da inicio al expediente de contratación de los servicios de desarrollo del plan de formación en tecnologías innovadoras para el sector turístico.

Se trata de una de las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino con la que se pretende mejorar la respuesta del sector local a la creciente demanda de información previa, interacción y organización eficaz de los turistas hacia el destino.

Se imponen penalidades a la empresa adjudicataria del contrato de servicios de comida a domicilio para personas mayores y dependientes por no haber cumplimentado la documentación exigida.

Se da por justificada la dotación económica para gastos de funcionamiento del ejercicio 2022 concedida al grupo municipal del PP por importe de 3.288 euros.

Se aprueban, además, dos devoluciones de garantías definitivas, un expediente de declaración de ruina del inmueble sito en Cañada del Trigo 75 y una solicitud de prácticas formativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES