La Concejalía de Educación programa obras de teatro en inglés para los centros de Educación Primaria

Cerca de 1.800 alumnos asisten desde hoy hasta el miércoles al Teatro Vico distribuidos en nueve pases en horario lectivo para disfrutar de las tres representaciones preparadas --- Cerca de 1.800 alumnos están asistiendo desde hoy y hasta el miércoles al Teatro Vico, distribuidos en nueve pases en horario lectivo para disfrutar de las tres representaciones íntegramente en inglés, programadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla.

Se ofrece esta actividad, totalmente gratuita para los alumnos, muy enriquecedora, no solo por el aprendizaje de la lengua inglesa, sino por la oportunidad de conocer el Teatro Vico como patrimonio cultural del municipio y facilitar la relación con niños de otros centros.

La empresa que se encarga de hacer las representaciones es Furum Theatre & Education, especializados en la producción y distribución de obras de teatro íntegramente en inglés destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, abarcando los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo.

Las obras, distribuidas en los distintos días y según niveles son 'The good wolf'', 'Abracadabra' y 'Munchausen'

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES