Jumilla se une de nuevo a la Hora Planeta apagando la luz del Castillo durante un hora este sábado

Se trata de la campaña global que brinda a las personas, gobiernos y entidades de todo el mundo la oportunidad de demostrar con este gesto su preocupación por la degradación ambiental del planeta

Jumilla participará un año más en la Hora del Planeta, la campaña global que brinda a las personas, gobiernos y entidades de todo el mundo la oportunidad de demostrar su preocupación por la degradación ambiental del planeta (calentamiento global, pérdida de naturaleza, contaminación, etc.) y resaltar la urgente necesidad de actuar.

Se trata de 60 minutos de unidad global, en apoyo y celebración del planeta.

Bajo el lema 'Apaga la luz.

Dale una vuelta al Planeta', la Hora del Planeta 2023 se celebrará este sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

Será el momento en el que ayuntamientos, la ciudadanía, las entidades y las empresas apaguen las luces para celebrar su compromiso por la naturaleza y por el clima, para darle una vuelta al planeta.

En el caso de Jumilla, como en ocasiones anteriores, se apagará la luz del Castillo y se invita a la ciudadanía y empresas a hacer lo propio en sus domicilios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES