El director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, visita Jumilla y se reune con los comerciantes locales

También ha visitado Jumilla el presidente de la Federación de Comerciantes de la Región de Murcia que se ha reunido con más de 30 comerciantes locales

Este pasado miércoles, el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, ha acompañado a la alcaldesa, Seve González, en la visita a varios comercios del municipio que han sido beneficiados con las ayudas del Fondo Tecnológico enfocadas a la digitalización.

Las visitas se han realizado al proyecto llevado a cabo por la empresa Mil Vendimias, que ha recibido una ayuda de 2.300 euros para adquirir dos pantallas táctiles que pueda dar información sobre su empresa. Además, también han visitado la empresa Escayolas del Segura, comercio que ha recibido una ayuda de 7.600 euros para la implantación de etiquetas electrónicas.

Durante la tarde, el director general y la alcaldesa, que también han estado acompañados por la concejala de Comercio, Paqui Simón, han visitado la Casa del Artesano de Jumilla para conocer sus actividades y necesidades.

Por último, también acompañados por el presidente de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia, Juan Castillo, también han mantenido una reunión con más de 30 comerciantes de Jumilla donde se ha informado de las subvenciones y ayudas que hay disponibles actualmente por parte de la Dirección General de Comercio a las que pueden acceder, tutelados por esta federación regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES