La Junta de Gobierno inicia el expediente para comenzar con el proceso de Presupuestos Participativos

Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local con once puntos en el orden del día

Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, donde se han tratado y aprobado diversos asuntos de interés para el municipio destacando el inicio del expediente del contrato de servicios para la asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos.

Seguidamente, también se ha aprobado la justificación de subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, tanto para la Asociación de Viudas de Jumilla como para la Asociación de Ayuda a Personas con Déficit de Atención e Hiperactividad (ADAHI).

Por otro lado, se ha procedido a la liquidación definitiva del contrato de servicios para la organización de la Feria Agrícola de Jumilla 2023, así como aprobar una solicitud de reserva de la vía pública para carga y descarga y otra para la cesión de las instalaciones del Teatro Vico.

Finalmente, también han sido aprobadas una licencia de segregación en finca registral, cuatro licencias urbanísticas en el municipio, la autorización para excavación en el yacimiento de la Edad del Bronce del Cerro del Tío Pimentón y la declaración de ruina de una edificación en el Polígono 138.

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