La Policía Local detiene a un varón por un presunto robo de aceite en establecimientos

En esta última semana se han levantado seis actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y cuatro por infracciones a la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias se ha informado de las actuaciones policiales que se han llevado a cabo durante los últimos días, donde ha destacado la investigación realizada para la detención de un varón por el presunto robo de objetos en establecimientos.

La Policía Local sorprendió a un varón que se dedicaba a la sustracción de garrafas grandes de aceite en un establecimiento de la localidad, tras su detención, se puede comprobar que contaba con una orden de expulsión del territorio nacional y fue puesto a disposición judicial.

Del mismo modo, según ha informado la Policía Local, tras emprender la huida, también se ha conseguido detener a un varón, sobre el que pesaba una orden de detención y dos de puesta a disposición judicial. Por último, se ha levantado seis actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, cuatro por infracciones a la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana, y un total de 26 actuaciones con respecto al tráfico local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES