Jardines y Medio Ambiente está realizando labores de resiembra en varias zonas verdes de Jumilla

Se realizarán trabajos de labrado, roturación y resiembra en los parterres de la Plaza de la Constitución, el Centro de Salud y la zona del Mercado de Abastos

Desde la concejalía de Jardines y Medio Ambiente se está llevando a cabo esta semana el labrado y roturación del césped en varias zonas verdes del municipio como son los parterres situados en Plaza de la Constitución, en el Centro de Salud y en la zona del Mercado de Abastos, con el objetivo de llevar a cabo la resiembra de estas zonas con semilla de césped tipo rústico y abonado.

En el césped de la Plaza de la Constitución se realizará, además, un tratamiento con herbicida de contacto que elimine el gran número de malas hierbas que existen en esa zona.

Según ha detallado el concejal de Jardines, Antonio Pérez: "Durante el tratamiento y la realización de estos trabajos y hasta que nazca el nuevo césped, el terreno estará sin la cubierta verde y puede dar la sensación de que estos espacios están sin cuidados o abandonados, cuando es todo lo contrario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES