La Biblioteca Municipal celebrará el Día del Libro con actividades para niños y jóvenes

Una noche en la Biblioteca, el cuentacuentos El Superhéroe de la Literatura y un taller de escritura serán las actividades previstas por la concejalía de Cultura para celebrar el Día del Libro

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla, se ha dado a conocer cuáles son las actividades que se han programado desde la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril.

Las actividades programadas por este motivo comenzarán el próximo viernes 19 de abril, con la Noche en la Biblioteca, que se desarrollará desde las 20:00 horas hasta las 9:30 de la mañana del sábado, donde se podrá disfrutar de juegos y actividades de animación a la lectura, así como de desayuno incluido en esta actividad.

Para el Día del Libro, martes día 23 de abril, se ha programado un espectáculo para niños con el Cuentacuentos El superhéroe de la Literatura dirigido a todas las edades y con hora de comienzo a las 18:00 horas de la tarde. El miércoles 24, hay previsto un taller de escritura impartido por María Pilar Pérez dirigido a mayores de 16 años y con un horario de 17:00 a 18:30 horas.

Para todas las actividades previstas con motivo del Día del Libro, se puede realizar la inscripción a través de la Biblioteca Municipal de Jumilla. Durante la semana del 22 al 26 de abril, también se llevará a cabo la actividad El Libro de los deseos con la participación de los centros educativos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES