La Junta de Gobierno aprueba un servicio de monitorización de seguridad corporativa en materia de ciberseguridad para el Ayuntamiento

En esta Junta de Gobierno se ha aprobado también el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal

Este lunes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Jumilla una nueva Junta de Gobierno Local, donde se ha continuado trabajando y aprobando cuestiones de interés para el municipio.

En primer lugar, se ha iniciado el expediente del contrato mixto de Suministro de SOCaas, BaaS y software de ticketing e inventario IT y servicio de monitorización de seguridad corporativa para el Ayuntamiento de Jumilla.

A continuación, se ha aprobado el expediente de concesión de uso privativo de dominio público forestal para las actividades mineras de explotación de las canteras de mármol Fernanda, Macarena y JR.

Se ha aprobado, del mismo modo, la solicitud de devolución de garantía del contrato de obras para el Plan de asfaltado en Jumilla 2022, además de la devolución de la garantía definitiva del contrato de servicios para de "Transporte para los programas municipales de actividades deportivas, juveniles y de educación vial", así como del contrato para la "Ejecución del proyecto piloto del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española Jumilla 2030".

Dentro de esta misma línea, se ha aprobado la devolución de las garantías provisionales de la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación de los quioscos de la plaza del Rey D. Pedro este y oeste.

Ha quedado aprobado también, el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para la Rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal. Así como también se han justificado diversas subvenciones a asociaciones locales correspondientes al ejercicio 2023.

Por último, se han aprobado dos convenios de colaboración con Iberdrola Clientes S.A.U. e Iberdrola Comercialización de último Recurso S.A.U., así como con Curenergia Comercializadora del último Recurso S.A.U. para la protección de clientes que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Dentro de los asuntos urgentes, se ha aprobado el Pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares para el contrato de Asistencia técnica para el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos, así como los mismos pliegos para el contrato de Auditoría y control para la ejecución del proyecto URBACT Breaking Isolation.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES