Podemos denuncia el "silencio cómplice" de López Miras en Jumilla y le exige que cese a su alcaldesa

La diputada de Podemos María Marín afirma que la extrema derecha "quiere dinamitar la convivencia y busca provocar un conflicto donde no lo había" y que "tienen enfrente a un presidente que vendería el alma con tal de seguir en el poder"

La diputada de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín ha denuncia esta mañana que, después de dos días en los que la Región de Murcia "ha sido la vergüenza nacional en todos los medios" [en referencia al veto de Vox y PP a las celebraciones musulmanas en Jumilla], López Miras sigue parapetado en su "silencio cómplice". "Mientras el PP y Vox atacan en Jumilla algo tan fundamental como la libertad de culto y la Región acapara titulares negativos continuaba-, el presidente sigue desaparecido".

Según la portavoz morada, la estrategia de Vox "es muy clara": "Quieren dinamitar la convivencia en la Región y buscan desesperadamente provocar un conflicto donde no lo había". Para ella, "lo peor es que tienen enfrente a un presidente que vendería el alma con tal de seguir en el poder".

"Hoy López Miras tiene que aclarar si está de acuerdo con lo que ha pasado en Jumilla y si va a permitir que estos ataques islamófobos y racistas se extiendan a otros municipios", declaraba Marín. Según ella, "si no está de acuerdo, ya está tardando en pedir a la alcaldesa de Jumilla que dimita". "Severa González no puede seguir ni un minuto más en el cargo", concluía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES