Esta semana también se ha celebrado el Acuatlón Escolar que ha organizado la Concejalia Deportes Jumilla con la participación de más de 200 escolares del municipio.
Se trata de una competición de relevos que compaginaba natación y carrera a pie en la que han participado los centros escolares de Jumilla.
El Acuatlón ha puesto el punto y final a todas las actividades de deportes escolar que organiza la Concejalía de Deportes para la participación y la promoción de deporte en los centros educativos del municipio.