Centenares de personas participaron en la Miniferia del Vino y desgustaron este producto

Tuvo lugar en el Jardín del Rey Don Pedro y contó con la participación de más de una decena de bodegas de Jumilla

Otra buena oportunidad para degustar el vino de Jumilla es en la ‘Miniferia del Vino’ que se celebra dentro de la Feria y Fiestas de Agosto. Tuvo lugar el pasado domingo en el Jardín del Rey Don Pedro y contó con la participación de más de una decena de bodegas de Jumilla.

A ella asistieron centenares de personas, tanto de la ciudad, como visitantes que tuvieron la oportunidad de probar los distintos vinos que elaboran las bodegas jumillanas en sus diferentes variedades. El vino iba acompañado por distintos productos típicos como embutidos de la tierra.

A pesar de las altas temperaturas, los asistentes pudieron disfrutar de los vinos de Bodegas Juan Gil, Bodegas Viña Campanero, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Casa de la Ermita, Bodegas Viña Elena, Bodegas Alceño, Bodegas Carchelo, Bodegas García Carrión, Bodegas Bleda, Bodegas San Isidro y Bodegas Silvano García.

Noticias de Jumilla

El acto será el próximo miércoles, 18 de febrero, a las 18:00 horas, está abierto a toda la ciudadanía e incluirá la presentación de resultados del proyecto y una dinámica participativa

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) se encuentra en un periodo de expansión y crecimientos con nuevas convocatorias de empleo y nuevas inversiones en los parques de bomberos

El curso organizado por la Universidad de Murcia se llevará a cabo en Jumilla los días 27 y 28 de febrero con catas, visitas a bodegas, showcooking y sesiones teóricas en el Museo del Vino

El Carnaval 2026 llega con varias novedades como reconocimiento a la historia y a las tradiciones