Jumilla dará a conocer la Feria del Amor y las estampas rurales en la Institución feria Alicantina, IFA 2008

Este evento de carácter nacional se celebra los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre

Jumilla va a estar presente en la Institución Feria Alicantina, IFA 2008, los días 21, 22 y 23 de noviembre. En este evento, de carácter nacional, se presentarán las fiestas de la ciudad, dando un especial protagonismo a la Feria del Amor del próximo año ‘Enamora 2009’, que se celebrará del 13 al 15 de febrero.

El objetivo de IFA es dar a conocer las fiestas de los distintos pueblos, con lo que en la misma se dan cita numerosas poblaciones del territorio español.

Igualmente, desde la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana se ha dado participación y presencia a los diferentes colectivos y asociaciones festeras de Jumilla para que estén presentes en este evento promocional. Para ello, la concejalía dispone de 2.000 pases para todo el que esté interesado en asistir.

Hasta el momento ha confirmado su presencia la pedanía de la Fuente del Pino que presentará las ‘Estampas Rurales’. Estos colectivos tendrán un tiempo, a lo largo de estos días, para dar a conocer sus celebraciones. En el stand también se mostrará todo tipo de material promocional y turístico sobre el municipio.

Para la asistencia a esta feria, la Junta Local de Gobierno aprobó un gasto de 1.800 euros para la instalación y adecuación del stand, que ocupa una superficie de 40 metros cuadrados y que está ubicada en un sitio preferente junto a distintos Ayuntamientos del Levante, según informó el concejal Ildefonso Jiménez.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores