Este sábado visitan Jumilla las candidatas a Miss Murcia

Jumilla estará representada por Yoana Jiménez Ródenas

Al igual que ocurriera hace unas semanas con los candidatos a Mister Murcia 2008, en esta ocasión son las 24 candidatas a Miss Murcia las que visitan Jumilla este próximo sábado. En este grupo estará la jumillana Yoana Jiménez Ródenas.

El objetivo de esta visita es promocionar la ciudad, así como el comercio jumillano, según ha señalado el concejal Ildefonso Jiménez.

Esta visita se enmarca dentro de un programa de actos y una semana de convivencia que están llevando a cabo las candidatas. Las chicas llegarán a las once de la mañana al Ayuntamiento de Jumilla donde serán recibidas por las autoridades locales. A continuación visitaran la zona comercial de la ciudad y sobre las 12:30 está previsto un recorrido por la empresa Central Quesera Montesinos, donde su gerente Lorenzo Abellán les informará de la evolución de esta industria en Jumilla. Tras esta visita, compartirán un aperitivo en una bodega donde tendrán la oportunidad de degustar productos típicos de Jumilla y los vinos de la tierra.

La mujer que resulte elegida en el concurso de Miss Murcia, representará a la región en el próximo certamen de ‘Miss España’.

Noticias de Jumilla

El acto será el próximo miércoles, 18 de febrero, a las 18:00 horas, está abierto a toda la ciudadanía e incluirá la presentación de resultados del proyecto y una dinámica participativa

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) se encuentra en un periodo de expansión y crecimientos con nuevas convocatorias de empleo y nuevas inversiones en los parques de bomberos

El curso organizado por la Universidad de Murcia se llevará a cabo en Jumilla los días 27 y 28 de febrero con catas, visitas a bodegas, showcooking y sesiones teóricas en el Museo del Vino

El Carnaval 2026 llega con varias novedades como reconocimiento a la historia y a las tradiciones