Un total de quince jóvenes participaron en una jornada medioambiental en Santa Ana del Monte

Tuvo lugar el pasado sábado, organizada por el Programa Nueve.e y con la colaboración de la Concejalía de Juventud

Quince jóvenes participaron, el pasado sábado, en una Jornada Medioambiental en Santa Ana del monte, organizada por el programa Nueve.e. El objetivo de esta actividad era “concienciar a la Juventud de la importancia de conservar la Naturaleza y el Medio Ambiente”.

Para este fin, la Concejalía de Medio Ambiente realizó la aportación de bolsas de basura, donde recogieron residuos en aproximadamente diez bolsas, según ha informado la monitora Encarnita Jiménez. Estas tareas comenzaron en la subida al monte, hasta la zona recreativa y lo mismo hicieron a su regreso a la ciudad. Además desarrollaron otras actividades lúdicas en contacto con la Naturaleza.

Esta actividad estuvo organizada por el Programa Nueve.e del Instituto de la Juventud y la colaboración la Concejalía de Juventud de Jumilla. Sobre esta jornada, el concejal de Juventud José Luis Monreal ha valorado “positivamente el gran trabajo que están realizando los integrantes del Programa Nueve.e, con numerosas actividades innovadoras y diferentes a las que se venían haciendo en años anteriores, lo que demuestra la gran inquietud de los jóvenes de Jumilla”.

Noticias de Jumilla

La alcaldesa y la responsable de sostenibilidad de Endesa han inaugurado esta formación de 90 horas que busca mejorar la empleabilidad del municipio en este tipo de sectores emergentes

Se recomienda mantener una adecuada higiene, con especial atención al lavado de manos a la hora de manipular alimentos

Se llevará a cabo una jornada lúdico-deportiva de acuatlón con motivo de la apertura de la piscina municipal donde participarán los centros escolares de Jumilla