Inaugurada la exposición navideña "Los niños en el belén", que ya puede visitarse

Desde el pasado miércoles y hasta el 7 de enero, podrá visitarse esta exposición en la Casa del Artesano, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas

El Concejal Juan Calabuig, y el Presidente de la Asociación de Belenistas "San Francisco de Asís", Francisco Jiménez, fueron los encargados de inaugurar la exposición de niños, que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos y Artesanía, junto con la Asociación de Belenistas "San Francisco de Asís", se encuentra la realización de esta exposición relacionada con la Navidad, y titulada "Los niños en el belén".

Se trata de una exposición de niños, traídos de diferentes lugares del mundo, de niños más clásicos, tallados, más grandes y pequeños, y moldeados en diferentes materiales. La exposición podrá visitarse en la Casa del Artesano, de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas hasta el próximo 7 de enero.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""