Cerca de quinientas fuentealameras celebraron el Día Internacional de la Mujer en Jumilla

La Alcaldesa fue recibida por el Alcalde de Jumilla en el Salón de Plenos

El pasado viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cerca de quinientas mujeres de Fuente Álamo de Murcia, se dieron cita en Jumilla, capitaneadas por la Alcaldesa, Mª Antonia Conesa así como por dos concejalas de su Ayuntamiento.

El motivo de tamaña visita fue la celebración del V Encuentro de asociaciones de mujeres de la Villa de Fuente Álamo, y que este año se ha celebrado en nuestra localidad. Las visitantes fueron recibidas por el Alcalde de Jumilla, quien en el Salón de Plenos, les dio la bienvenida a Jumilla y las animó a disfrutar del día así como a volver al municipio.

Tras la visita al Ayuntamiento, y distribuidas en cuatro grupos, visitaron zonas de interés como son el Teatro Vico, donde el Grupo de Teatro Talía, representó un fragmento teatral y pudieron conocer, a través de una proyección, otros atractivos turísticos de la localidad. Tras su paso por el Teatro y por la Calle Cánovas, visitaron el Museo Arqueológico, así como la Plaza de Arriba, y también la Iglesia de Santiago.

Al término de la visita celebraron una comida de convivencia en un conocido restaurante de la localidad.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""