La obra infantil "El gato y la golondrina" despide la programación del Vico este 2013

La compañía Ribalta Teatro pondrá en escena la obra basada en el relato de Jorge Amado, el domingo, 29 de diciembre a las 18.30 horas en el Teatro Vico

Los más pequeños despedirán la programación del Teatro Vico de este año, con la obra infantil "El gato y la golondrina" de la compañía Ribalta Teatro, que se pondrá en escena el domingo, 29 de diciembre a las 18.30 horas.

Una historia de amor insólita entre un gato, considerado como la criatura más egoísta y solitaria de los alrededores, y una bella y gentil golondrina. Con la duración de cuatro dulces estaciones, el improbable romance entre las dos criaturas sobrevive a las críticas sociales, a la diferencia de edades, de raza y a las diferencias de carácter entre ambos, para al fin tropezar en la cruel y ¿natural? evidencia, escondida de que una golondrina no puede, jamás, casarse con un gato.

El mundo sólo va a servir para vivir en él, el día en que la gente vea un gato maltés casarse con una alegre golondrina, saliendo los dos a volar, el novio y su novia, Don Gato y Doña Golondrina.

Las entradas podrán adquirirse el viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro Vico, y el domingo dos horas antes de que empiece la obra. Los precios serán de 6 euros en butaca, 5 en palco y platea y 4 en general.

Noticias de Jumilla

Tras más de seis meses de obras, ha finalizado esta importante actuación que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros en el Jardín Botánico de Jumilla que ya cuenta con nuevas zonas de juegos, espacios accesibles y la instalación eléctrica

Se han llevado a cabo actuaciones para solucionar un problema sobre pérdidas de agua que llevaba acarreando varios años, también se ha pintado la piscina mediana y acondicionado toda la instalación

La alcaldesa, Seve González, ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento para el año 2025: ""son unas cuentas responsables y sin ideología, centradas en mejorar la calidad de vida de los jumillanos""